Advertencia de Riesgo

Jarek Duque S.A.S. (de aquí en adelante la “Compañía”) no es un servicio de asesoría de inversión, ni un asesor de inversiones registrado o sociedad de valores y no pretende decir o sugerir qué valores o monedas los clientes deben comprar o vender, ellos deberán hacerlo por sí mismos. Los analistas y los empleados o afiliados de la empresa pueden tomar posiciones propias en las Acciones, Futuros, divisas u otros activos discutidos aquí. Usted entiende y reconoce que existe un alto grado de riesgo involucrado en la negociación de activos en el mercado de valores. La Compañía, los autores, el editor, y todos los afiliados de la empresa no asume ninguna responsabilidad u obligación con los visitantes de esta página respecto al resultado de sus inversiones. Las declaraciones de hechos en el sitio web de la Compañía, o en sus publicaciones, se realizan a partir de la fecha indicada, y están sujetas a cambio sin previo aviso.

No se debe suponer que los métodos, técnicas o indicadores que se presentan en estos productos serán rentables o que no resultará en pérdidas. Los resultados pasados ​​de cualquier sistema de trading u operador publicados por la empresa no son indicativos de los resultados futuros de dicho operador o sistema, y ​​no son indicativas de los resultados futuros que pueden realizar usted. Además, se proporcionan indicadores, estrategias, columnas, artículos y todas las demás características de los productos de la compañía (colectivamente, “Información”) para fines informativos y educativos solamente y no se deben interpretar como un consejo de inversión. Ejemplos presentados en el sitio web de la Compañía son sólo con fines educativos. Estas configuraciones no son solicitudes de cualquier orden de compra o venta. En consecuencia, no debe basarse únicamente en esta información para realizar cualquier inversión. Más bien, se debe utilizar la información sólo como punto de partida para realizar investigación independiente adicional con el fin de que pueda formar su propia opinión con respecto a las inversiones. Usted siempre debe consultar con su asesor financiero y fiscal autorizado para determinar la idoneidad de cualquier inversión.

RESULTADOS DE RENDIMIENTO hipotéticos o simulados tienen limitaciones inherentes DETERMINADOS. A DIFERENCIA DE UN REGISTRO DE FUNCIONAMIENTO REAL, los resultados simulados no representan operaciones reales Y NO PUEDEN SER AFECTADOS POR INTERMEDIACIÓN Y OTROS CARGOS. Además, dado que las operaciones en realidad no han sido ejecutadas, los resultados pueden tener sub o sobre-compensado el impacto, por CIERTOS FACTORES DEL MERCADO, COMO LA FALTA DE LIQUIDEZ. PROGRAMACIONES DE INDICADORES O ESTRATEGIAS SIMULADOS EN GENERAL SON TAMBIÉN SUJETO AL HECHO DE QUE ESTÁN DISEÑADOS CON EL BENEFICIO DE LA RETROSPECTIVA.

El rendimiento pasado, ya sea real o indicado por las pruebas históricas de estrategias, no es garantía de rendimiento o el éxito futuro. Hay una posibilidad de que usted sufra una pérdida igual o mayor a toda su inversión, independientemente de la clase de activos que opere (acciones, CFDs, opciones, futuros o divisas); por lo tanto, no debe invertir o arriesgar dinero que no pueda permitirse perder.

El Gobierno de EE.UU. hace obligatorio este Descargo de responsabilidad – Commodity Futures Trading Commission. Los Futuros y  las opciones tienen grandes ganancias, pero también un gran riesgo potencial. Usted debe ser consciente de los riesgos y estar dispuesto a aceptarlos para poder invertir en los mercados de futuros y opciones. No opere con dinero que no pueda permitirse perder. Este sitio web no es ni una solicitud ni una oferta para comprar o vender futuros u opciones. Nada garantiza que una cuenta pueda lograr beneficios o pérdidas similares a los expuestos en este sitio web. El desempeño pasado de cualquier sistema de trading o la metodología no es necesariamente indicativa de resultados futuros.

CFTC REGLA 4.41 – RESULTADOS DE RENDIMIENTO hipotéticos o simulados tienen ciertas limitaciones. A DIFERENCIA DE UN REGISTRO DE FUNCIONAMIENTO REAL, los resultados simulados no representan operaciones reales. Además, dado que las operaciones no se han ejecutado, los resultados pueden tener sub o sobre estimado el impacto, de haberlo, DE CIERTOS FACTORES DEL MERCADO, COMO FALTA DE LIQUIDEZ, PROGRAMAS DE TRADING SIMULADOS EN GENERAL ESTÁN TAMBIÉN SUJETOS AL HECHO DE QUE FUERON DISEÑADOS CON EL BENEFICIO DE LA RETROSPECTIVA. NO REPRESENTAN LA POSIBILIDAD QUE CUALQUIER CUENTA PUEDA ALCANZAR GANANCIAS O PÉRDIDAS SIMILARES A LOS QUE SE MUESTRA. Los Testimonios que aparecen en este sitio son reales y se reciben a través de correo electrónico. Son experiencias individuales, lo que refleja las experiencias de la vida real de las personas que han utilizado nuestros productos y / o servicios de una manera u otra. Sin embargo, son resultados y los resultados varían de manera individual. No afirmamos que son resultados típicos que los consumidores en general, pueden lograr. Los testimonios no son necesariamente un reflejo de todos los que han utilizado nuestros productos y / o servicios. Los testimonios que aparecen se dan textualmente excepto para la corrección de errores gramaticales o de digitación. Algunos se han acortado, lo que significa que no se muestra el mensaje recibido por el escritor testimonio, cuando parecía muy largo o el testimonio en su totalidad parecía irrelevante para el público en general.