Colaboradores

En nuestra sección colaboradores, encontrará brokers, herramientas, revistas y material educativo recomendado que sin lugar a duda aportará a su proceso de formación como Trader.


Academia de Mercados

Academia de Mercados surge de la experiencia formando traders a lo largo de los años para OSTC, una multinacional de Prop-trading, especializada en invertir su propio capital en diferentes mercados a nivel mundial.

Academia de Mercados tiene como objetivo, formar a través de su propio sistema a todo aquel interesado en los mercados financieros y el trading, sin fórmulas mágicas, basándose en su sólida experiencia en el sector.


XM Broker

XM es una marca de trading de Trading Point Holdings Ltd, un proveedor de servicios financieros regulado que ofrece trading online en los mercados globales financieros. 

Sus clientes gozan de acceso directo a los mercados financieros a través de más de 100 instrumentos financieros, incluyendo forex, índices bursátiles, metales preciosos y energías, con total transparencia de cotizaciones en tiempo real, spreads bajos y apalancamiento flexible. 

Valoran tanto la eficiencia como a sus clientes, incluyendo los clientes individuales y los corporativos-y por esto opinamos que la velocidad y la justicia son cruciales.


 Investing

Investing.com

Es uno de los portales de información financiera más punteros del panorama financiero global. Fundado en 2007, y disponible en 23 ediciones localizadas y 19 idiomas, ofrece a los inversores y traders información de actualidad y las más avanzadas herramientas para operar en los mercados locales e internacionales, incluyendo cotizaciones en tiempo real, gráficos interactivos, noticias de última hora y análisis en profundidad tanto técnico como fundamental de los movimientos que se producen a diario en los mercados de acciones, divisas, materias primas, bonos, tasas de interés o futuros y opciones. Una oferta que completa con un completo directorio de brokers y su prestigioso calendario económico, para que sus usuarios encuentren todo lo que buscan en el mismo lugar. En su empeño por continuar innovando y mejorando secciones y funciones para seguir consolidándose como la gran web financiera de referencia,  recientemente ha incorporado aplicaciones móviles para Android y iOS, gracias a las cuales está creciendo a diario en número de usuarios nivel mundial. Las cifras actuales superan los 5 millones de usuarios únicos mensuales del portal, con 25,4 millones de páginas vistas y acercándose a los 1,8 millones de usuarios los que, cada mes, hacen uso de la App en sus dos versiones.”


Plataforma eSignal

Servicios de información con sofisticados estudios de e-trading sobre las bolsas del mundo incluyendo, EEUU, Europa, Asia, Argentina,  Chile, Colombia, Perú, México y Venezuela desde USD$45/mes. Con más de 20 años de trayectoria, eSignal ofrece acceso a mas de 125 bolsas alrededor del mundo. La plataforma eSignal se especializa en proveer información de precios en tiempo real sobre acciones, futuros, energía, bonos, ETFs, divisas y derivados con rapidez y exactitud mediante terminales avanzadas que soportan la toma de decisiones de los operadores financieros, liderando la vanguardia de la tecnología financiera, con un producto de alto valor.