Quiénes Somos

inversiones, análisis, gráficos, consultoresDesde sus inicios Jarek Duque se ha centrado en la elaboración de un proceso de búsqueda estratégica de calidad para satisfacer tanto las necesidades de los operadores como de los inversionistas y el sector real.

 


Contamos con la experiencia operativa en Acciones, CFD’s, Forex, Futuros y Opciones. No solo somos analistas realmente somos traders y estamos inmersos en la operativa real día a día mediante herramientas de análisis técnico y financiero, conocimientos en psicología de trading, gestión de riesgo, programación de indicadores y estrategias. Además de esto contamos con instrucción de inversionistas de XM Broker para Latinoamérica y España, sin dejar de lado que muchas de nuestras publicaciones llegan a nuestros lectores tanto a través de nuestro blog como a otros reconocidos medios como el periódico Portafolio y el Canal DATAiFX y algunos otros medios de comunicación dentro de los diferentes países de habla hispana.

Somos una compañía realmente comprometida con la creación de conocimiento y valor tanto para nuestro funcionamiento interno como para nuestros clientes, la investigación y el desarrollo son la piedra angular de nuestros servicios y nuestra operativa en futuros en el mercado americano, uno de los activos más riesgosos, es la garantía de lo que ofrecemos.