Consultorías

personas, negocios, bolsa, inversiones, consultoríasLa experiencia acumulada analizando estados financieros de empresas de diferentes tamaños y sectores para mejorar el proceso de toma de decisiones de inversión, nos permite ofrecer a las compañías diferentes visiones, herramientas de benchmarking y soluciones a los inconvenientes que el día a día de la operación enfrenta, todo a través del diagnóstico e interpretación financiera. Y aunque ofrecemos cada uno de nuestros servicios de una manera totalmente independiente podemos adaptar una integración armónica de los mismos para que nuestros clientes gestionen sus finanzas.


Presupuestos

Para que una empresa pueda consolidarse como líder en su mercado necesita objetivos y metas de corto, mediano y largo plazo; dichas metas se deben plasmar en un presupuesto, pues este es la piedra angular de la dirección para planificar de manera eficiente la operación  de la compañía. Tanto las organizaciones como las personas no pueden ir a la deriva sin tener claro un rumbo a seguir. Nosotros estamos en la capacidad de reescribir las metas de sus organización de una manera cuantitativa de tal forma que sus metas se puedan medir en términos de dinero, este trabajo no es la proyección estadística de sus resultados pasados realmente construimos un plan de acción e implementamos diferentes técnicas que le permiten a nuestros clientes su adecuada ejecución; “Adivinar el futuro es imposible, planearlo es la única forma de hacer que pase”.


Diagnóstico Financiero

¿Tienes dudas sobre la continuidad de su empresa? Los números, así como los niños, siempre dicen la verdad.

Si no sabes con exactitud qué pasa en tu negocio la mejor opción es realizar un diagnóstico que especifique cuáles son los “síntomas” de tu empresa y cuál es el “remedio” más efectivo para mantener la sostenibilidad de su negocio.


Optimización de Capital de Trabajo

El capital de trabajo que necesita su empresa para funcionar, tiene un costo, sin dejar de lado que entre más grande sea, mayor será su riesgo de liquidez.Una adecuada optimización del capital de trabajo permitirá aumentar su liquidez, asegurando con ello sus flujos de caja de corto y mediano plazo.

 Hoy en día existen diferentes estrategias que podemos implementar en su empresa para disminuir el capital de trabajo, orientadas a la búsqueda de alternativas innovadoras, que permitan mejorar la eficiencia de su organización.